Saltar la navegación

Acceso a la plataforma

Para entrar al campus virtual de Zaragoza Dinámica tienes que conectarte directamente a la URL de nuestro servidor (https://campus.zaragozadinamica.net )

Crear una cuenta de usuario en el campus

Si no tienes una cuenta creada puedes hacerlo desde la página de inicio desde el enlace de la parte superior izquierda "nuevo usuario" siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

 

Una vez que te has registrado tienes que confirmar a través de un enlace que te llegará por correo electrónico a la dirección que hayas indicado, si no te llega comprueba:

  • Que el correo no está en la carpeta de spam de tu cuenta
  • Que ciertos servidores como Hotmail o Yahoo tienen muchos problemas para recibir este tipo de correos, por lo que es mejor evitarlo.

Si finalmente no consigues recuperar el correo de confirmación y no puedes registrarte de nuevo con otra cuenta de mail puedes enviar un correo electrónico a: campus@zaragozadinamica.es indicado que no has podido activar la cuenta.

Qué hacer si no recuerdas tu clave y/o contraseña

  • Si no recuerdas tu contraseña o usuario puedes recuperarlo, para ello puedes buscar por tu nombre o tu correo electrónico.
  • Si no consigues resolver el problema puedes enviar un correo electrónico a: campus@zaragozadinamica.es